Tirada Abierta

abril 2, 2008

El Becario

Filed under: tolonterias — yorik @ 11:42 am
Tags:

Hay que ver las vueltas que da la vida.

Como algunos sabreis, hace casi 2 años me embarqué en la loca aventura de montar mi propia empresa, razón por la cual me deja poquito tiempo, casi nulo para terminar de una puñetera vez la carrera (que a este paso se parece más a una maratón).

Cual es mi sorpresa cuando me llaman de un gabinete de la Universidad para preguntarme si me interesaría trabajar como becario para ellos. Cinco horitas, trabajo facilote, bien pagado… Claro, dije.

Después de una entrevista, a los dos dias estaba seleccionado y ayer mi primer dia.

Con lo que me habia reido yo con mis becarios ahora me toca hacerlo yo.

En fin, ahora estoy escribiendo desde el curro nuevo. Entro a las 9 y a las 11, como muy tarde, he terminado mi trabajo principal, y si no hay nada más que hacer pues me miro el ombligo. Ya buscaré algo que hacer…

Me parece que al final de todo SÍ voy a tener más tiempo en lugar de menos…

4 comentarios »

  1. ¿Y qué has hecho con tu empresa?
    Oye, felicidades, eso está bastante bien, ser becario es una experiencia que luego queda muy bien contársela a los nietos y forma parte del currículum 😀 Ya nos contarás tus batallitas del curro :mrgreen:

    Comentario por Etiam — abril 2, 2008 @ 12:54 pm | Responder

  2. Becario… trabajo facilote… uiuiuiii… 😛 Es coña…

    Comentario por Luciérnago — abril 2, 2008 @ 5:37 pm | Responder

  3. Jajajajaja!! Yo pase por lo de becario… pero nunca he tenido ninguno. Hasta ahora! Quien sabe lo que ocurrira en el futuro :p

    Comentario por Jose — abril 2, 2008 @ 9:53 pm | Responder

  4. Etiam, la empresa sigo con ella, sólo que ahora solo le dedico a ellas las tardes.

    Luciernaguillo, no pienses mal, que a lo mejor aciertas.

    Jose, Yo he tenido dos y una que viene en camino…

    Comentario por yorik — abril 3, 2008 @ 9:20 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

