Tirada Abierta

abril 3, 2008

Películas 2008 [Marzo]

Filed under: 2008,cine — yorik @ 7:21 pm

1.- Movida en el Roxbury (1998), de John Fortenberry. Tenía muchas ganas de ver esta película y no me decepcionó. Música Disco a cascoporro, con el “What is love” de Haddaway como tema principal.

2.- El novio de mi madre (2007), de Amy Heckerling. Tengo debilidad por la pheifer, pheifer… coño la feifer. Película muy entretenida y divertida. La pillé empezada. Que alguien me explique quién es el fantasma ese que salia.

3.- El mito (2005), de Stanley Tong. Ni sabia que existía esta peli. Jackie Chan magnífico como siempre. La piva india que sale está tela de buena.

4.- Ovejas Asesinas (2006), de Jonathan King. Muy divertida si no intentas darle sentido a la misma.

5.- Cero en Conducta (1999), de Adam Rifkin. ¡Por dios! Película de culto para cualquier amante de la música del heavy en particular. Película divertidísima. Peliculón del mes.

6.- Primera Plana (1974), de Billy Wilder. Habia empezado a verla varias veces pero al fin la vi entera. Muy chula. Atención a una jovencísima Susan Sarandon.

7.- Caro Diario (1993), de Nani Moreti. Ya la habia visto, y venia con el diario público el viernes y no me lo pensé. Me encanta esta película.

Este mes ha sido tela e chungo en cuanto a películas, aunque también ví el maratón de la segunda temporada de Roma.

23 + 7, 30 peliculitas que llevamos a una mísera media de 10 al mes. El mes que viene más.

2 comentarios »

  1. Yo he visto en lo que va de año unas cinco películas, así que…

    Comentario por Luciérnago — abril 3, 2008 @ 8:30 pm | Responder

  2. […] 32 llevamos ya. Este mes ya he visto 4 o 5 aunque con Annie Hall me quedé dormido otra vez… es que la edad no perdona […]

    Pingback por Películas 2008 [Abril] « Tirada Abierta — mayo 13, 2008 @ 10:45 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

