Tirada Abierta

agosto 29, 2008

Películas 2008 [Junio-Julio]

Filed under: 2008,cine — yorik @ 11:01 am

Vaya. Ahora que he vuelto de vacaciones y revisando el blog me he dado cuenta que no posteé esta estrada. La programé para 2009 por error 😛

Es que la cantidad de curre que tuve antes del descanso agostil me jugó una mala pasada.

Bueno pues aquí tienen la lista:

1.- Indiana Jones y la última cruzada (1989) de Steven Spielberg. Me la sé de memoria pero que mas dá…

2.- 8mm (1999) de Joel Schumacher. También la había visto pero no recordaba el final. Muy cruda. Me encanta.

3.- La verdad sobre perros y gatos (1996) de Michael Lehmann. Una de esas películas en la chica que hace de fea me parece más guapa que la que supuestamente hace ese papel (en este caso una, increíblemente fea, Uma Thurman)

4.- Quiero ser como Beckham (2002) de Gurinder Chadha. Ya la había visto, pero como Keki no pues eso. No esta malota.

5.- Alejandro Magno (2004) de Oliver Stone. No me disgusto mucho después de las malas críticas de parte de unos amigos. Quizás un poco larga.

6.- La ventana secreta (2004) de David Koepp. Genial Depp como casi siempre (¿casi?). Si no la habéis visto ya estais tardando.

7.- Jurassic Park 2 (1997) de Steven Spielberg. Bodrio que me tragué con Keki. Sin comentarios (por que todos serían ofensivos)

8.- Hulk (2003) de Ang Lee. Ya la ví en el cine. Al contrario de muchos conocidos a mi me gustó.

9.- El increíble Hulk (2008) de Louis Leterrier. No está mal. Si no vas con grandes expectativas claro… piñas y más piñas (y una blasileñita de toma pan y moja)

10.- Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008) de Steven Spielberg. Sin comentarios.

11.- Kill Bill: vol. 2 (2004) de Quentin Tarantino. Por supuesto que es una revisión. Como me gusta…

12.- ¿De qué planeta vienes? (2000) de Mike Nichols. Una peli muy graciosa que empecé a ver por casualidad. Para echar un rato divertido.

13.- Noviembre dulce (2001) de Pat O’Connor. Tenia ganas de ver esta película, no se porqué. Un tostón vamos.

14.- Dos colgaos muy fumaos 2 (2008) de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Mis colegas me convencieron para ir a verla y nos hartamos de reír. Pa verla en vídeo vamos.

15.- La comunidad del Anillo (ex) (2001) de Peter Jackson. El hermano de Keki de 9 años quería verla así que no me negué. No fue un sacrificio para mí ;).

16.- Las dos torres (ex) (2002) de Peter Jackson. Más de lo mismo.

17.- El retorno del rey (ex) (2003) de Peter Jackson. Ídem.

18.- Hancock (2008) de Peter Berg. Se podría ver en vídeo. Tampoco es pa gastarse el dinero en el cine.

19.- La chica del pelo rojo (1986) de Howard Deutch. Una peli que dieron en el cinestar a las tantas de la mañana. No tenia nada mejor que hacer que verla.

19 pelis en 2 meses, regular. 19 +42 =  61. A ver si mejoramos en ratio en agosto…

3 comentarios »

  1. Tú, qué pasha, dando envidia al personal o qué?? Jajajaja, no está nada mal 🙂 cuando acabe mis exámenes me hincharé a ver cine, voy a terminar con unas gafas de cristales como puertas de lavadora 😆

    Comentario por Etiam — agosto 29, 2008 @ 11:08 am | Responder

  2. He visto la mayoria y coincido contigo en algunas pero en otras…que te gusta la peli de “Alejandro Magno” es muy fuerte.

    Comentario por skaeflock — agosto 29, 2008 @ 9:57 pm | Responder

  3. Skaeflock, deja al muchacho, que se tiene que entretener con algún tío bueno…xD

    Comentario por Etiam — agosto 29, 2008 @ 9:59 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

