Tirada Abierta

septiembre 26, 2008

Música de bolsillo: Rat Bat Blue

Filed under: musica,tutubo — yorik @ 9:12 am

Tenía ganas de escribir este post, y ahora que tengo un ratito libre lo haré.

Desde hace seis meses voy al trabajo en tren o en bus (según varias variables) y me estoy dando cuenta que mi mp3, un creative stone plus para más señas, tiene predilección por algunas de las canciones que en él están almacenadas (cuando pongo la reproducción en random que es casi siempre)

Debe ser mucha casualidad. No sé cuantas canciones caben en 2gb pero ya te digo que hay unas 20 que caen siempre. Algunas me gustaban ya (claro, no voy a grabar en el mp3 canciones que no me gustan) pero es que otras pertenecen a discos que me han grabado o que las grabé para ver que tal.

De estas últimas algunas eran execrables y las he terminado borrando. Otras, sin embargo me han terminado gustando.

Mi idea era hacer un megapost poniendo algunas canciones y algun que otro comentario, pero lo que haré es ir poniéndolas poco a poco, para que no se haga eterno…

Unas de las canciones que no había escuchado mucho era esta:

Deep Purple – Rat Bat Blue

Ahora me encanta (fijaros en ese solo de teclado que tiene sobre el minuto 2.20. Brutal)

Ya os iré poniendo y vereis la clase de música que suelo escuchar…

2 comentarios »

  1. Eso va a ser que los mp3 tienen vida propia… y claro, predilecciones. Por eso pondra mas esas canciones, por que le gustaran!!

    Ahora, a la hora comprar un mp3, va a ser necesario preguntar el gusto musical del aparatillo, no vaya a ser que no coincida con el tuyo y te ponga las canciones que menos te gustan :s

    Comentario por Jose — septiembre 26, 2008 @ 9:34 pm | Responder

  2. Qué grandísimos, los cabrones… 😛
    A mí, el solo de Jon Lord que se me sale del pellejo siempre ha sido el de Burn, aunque este también tiente tela… y verle en esos tiempos cómo meneaba el teclado que parecía que lo iba a tirar, el nota…
    En fin… Deep Purple… enormes..
    (Me van a disculpar, pero, en mi opinión, mucho mejores que Led Zeppelin, ea :P)

    Comentario por Lograi el Luciérnago — septiembre 27, 2008 @ 12:32 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

