Tirada Abierta

octubre 18, 2008

Webs Curiosas: ¿No tienes tiempo para leer?

Filed under: libros,webs curiosas — yorik @ 10:04 am

Pues eso, desde que me compré el mp3 resulta que aprovecho el caminito al trabajo para, además de escuchar música, oir mis programas de radio favoritos o incluso últimamente escuchando algunos podacast que hay por la red.

La cosa es que el otro día también empecé a escuchar libros. Sí libros. desde esta web te puedes descargar algunos de ellos que van “leyendo” por capítulos.

Leerescuchando.com

Seguro que si investigais un poco más, encontrais muchos más de este tipo de webs. Avisad si eso ein?

4 comentarios »

  1. UF! No se eh! Yo creo que casi me quedo con la lectura tradicional. No se, creo que prefiero ir leyendo yo… eso si, en la PDA :p

    Comentario por Jose — octubre 18, 2008 @ 9:30 pm | Responder

  2. Yo tambien prefiero la lectura tradicional ademas los audiolibros que he visto por ahora no son de mi estilo

    Comentario por skaeflock — octubre 19, 2008 @ 10:48 pm | Responder

  3. Una web para fumadores

    Comentario por iNes — octubre 29, 2009 @ 1:42 pm | Responder

  4. cierto!

    no lo había pensado 😉

    Comentario por yorik — octubre 29, 2009 @ 2:09 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

