Tirada Abierta

enero 13, 2009

Escuela de Interpretación estilo Horatio Caine

Filed under: frikadas,tutubo,tv — yorik @ 12:13 pm

Los habituales al blog (los pocos, pero de calidad eh?) saben mi predilección por David Caruso, más concretamente por su papel de Horatio Caine en CSI:Miami, mi franquicia CSI menos querida de no ser por este personaje.

400px-david_caruso_waiting

Pues bien después de ver el espectacular final del episodio de ayer (6×17) me vino a la cabeza un borrador sobre algo muy gracioso que vi en Microsiervos

Se trata de la escuela de interpretación de Horatio Caine.

Para partirse

También está por ahí el tonto de Jim Carrey haciendo de H

via: Microsiervos

2 comentarios »

  1. XD

    En fin, yo lo que veo mas complicado de dominar es el modulo de avanzado de utilizacion de las gafas de sol. Es que no creo que nadie pueda hacerlo como H!!!

    Comentario por Jose — enero 14, 2009 @ 12:43 am | Responder

  2. Es que H es muy grande

    Comentario por yorik — enero 20, 2009 @ 10:25 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

