Tirada Abierta

febrero 16, 2009

Buscando culos de comics

Filed under: comic — yorik @ 9:27 am

Pues ayer me llevé algunos minutos buscando culos para el blog de Jotacé (ya que el cabroncete de mi hermano no me quiso pasar ninguno….), y me dije que mejores culos que los de Manara. Pues aquí está el mío:

manara_1

y aquí uno por partida triple de la portada de la maravillosa WWW:

gran_500manara_www

Perdonen los más puritanos. Me temo que he perdido a mis visitas Amish :P. En cambio si prefieren más culetes… en El Blog de Jotacé

8 comentarios »

  1. feliz BCD

    Comentarios por Necio Hutopo — febrero 16, 2009 @ 11:43 am | Responder

  2. ¡Eh! ¡Te pasé un viaje de culos!

    Comentarios por Lograi el Luciérnago — febrero 16, 2009 @ 3:19 pm | Responder

  3. Pues si… un gran artista Manara… sobre todo a la hora de retratar retaguardias XD

    Comentarios por Wargo — febrero 16, 2009 @ 4:03 pm | Responder

  4. En fin, si es por una buena causa, como he visto que es el BCD, no te lo tendremos en cuenta 😉

    Comentarios por Jose — febrero 16, 2009 @ 11:52 pm | Responder

  5. Si es que Manara es mucho Manara…, un amigo tenía todos sus comics y buf!

    Comentarios por Höllder — febrero 18, 2009 @ 1:06 pm | Responder

  6. los mejores culos son los que dibuja «Serpieri» buscalos y me daras la razon.

    Comentarios por juan — marzo 11, 2009 @ 9:56 pm | Responder

  7. Es que los culos de Serpieri son palabras mayores…
    Muyyyyyyyyyy mayores…

    Comentarios por Lograi el Luciérnago — marzo 11, 2009 @ 10:06 pm | Responder

  8. […] Buscando culos de comics febrero, 2009 7 comentários 3 […]

    Pingback por Los números de 2010 « Tirada Abierta — enero 2, 2011 @ 9:13 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.